Posteado por: sipako | marzo 5, 2008

Selección de Color gracias a Corel sin impresora PostScript

Ok ok, y aquí vamos. Como ya ustedes saben, y algunos otros no tanto, nos vimos en la necesidad, de inicio, en la serigrafía, pero ahora nos hemos dado cuenta en mi familia que es una gran trabajo y apoyo que al final nos ha dejado un sinfín de satisfacciones.

Quitando ya un poco de seriedad, pero guardando la suficiente he de decir que los problemas fueron saliendo, conforme comenzamos a trabajar. Para lograr una selección de color es necesario (o casi) hacer uso de una impresora con llenguaje PostScript. Pero les dejo en vinculo a un manual que realicé en días pasados para lograr esta selección sólo con uno de Corel, GhostScript y GsView.

Puedes tener acceso al archivo Aquí o Aquí por si alguno llegara a fallar. El archivo está en PDF, pero ya lo estoy haciendo en un artículo que pronto estará disponible en esta web.

Hasta la próxima, y felices trazos !!

Responses

  1. Felicitaciones por tremendo manual. Muy claro y al punto, sin vueltas, como me gustan a mi. Muchas Gracias. Hacia rato habia leido de estos programas, los habia instalado pero por cuestiones de tiempo no tenia tiempo de probarlos, y buscando nuevamente los articulos que en su momento habia escrito Edwin Rivera, y me tope tu manual.

    Muchas Gracias.
    Marcos.

  2. Felicitaciones por tremendo manual. Muy claro y al punto, sin vueltas, como me gustan a mi. Muchas Gracias. Hacia rato habia leido de estos programas, los habia instalado pero por cuestiones de tiempo no tenia tiempo de probarlos, y buscando nuevamente los articulos que en su momento habia escrito Edwin Rivera, y me tope tu manual.

    Muchas Gracias.
    Marcos.

  3. Hey que tal? aun no he leido el tutorial, pero quisiera hacerte una pregunta acerca del tema de gsview… bien bueno ps mi pregunta es: se puede imprimir en una medida mas grande a tamaño carta? osea que hay si quiero imprimir en 11 x 17

  4. Hola de nuevo yo, sucede que el error era mio. No me percate que el programa no se instalo correctamente, ya he desinstalado y vuleto a instalar y funciona de maravilla.
    Gracias de todas formas y estamos en contacto!

  5. El hecho de lo que hago pueda ayudar a al menos una persona me doy por bien servido. Y si son 2 personas, mucho mejor. En el foro de serigrafía básica colgué también el manual, y afortunadamente más personas lo han tenido como referencia. Gracias por los comentarios Marcos Ramirez y Marcos de Argentina.

    Cualquier pregunta que tengan estamos para intentar ayudarnos. Hasta pronto.

  6. […] confundir con Selección de Color, son procesos totalmente […]

  7. […] confundir con Selección de Color, son procesos totalmente […]

  8. uuuaau! amigo gracias esto es lo mas! e leido el tutorial, es fantastico y bien explicado, es lo que buscaba desde hace mucho. una pregunta que modifico si quiero una foto de un solo color, pero que la trama sea mas grande, osea que el estampado no sea tan definido agradeciría tu resp.

  9. No puedo ingresar al tutorial 😦

  10. Orale brother que buen tutorial, te felicito, muy bien explicado y realmente objetivo.

    Me ha ayudado a comprender mucho mejor esa técnica =) y no sabía de la existencias de esas aplicaciones, pero ahora las pondre en práctica

    sale

    Suerte y saludos desde Oax.

  11. fabuloso increeible genial
    gracias por el aporte funciono todo a laperfeccion
    soy impresor y ya no tendre que invertir en algo muy caro

    mil gracias mano y a todos los que hacen esto posible


Responder

Categorías

