Posteado por: sipako | septiembre 24, 2008

Kanye West en Mexico, los boletos ya a la ventaaa !!

Como muchos ya se pudieron dar cuenta, la preventa para el concierto de Kanye West en el Palacio de los Deportes fué, como les avisé, el pasado 22-23 de Septimbre para cuentahabientes de cierta tarjeta de crédito de cierto banco. Y la venta al público en general será apartir de hoy, a las 11 de la mañana hora local.

Para los que no poseemos esa tarjeta de crédito, siempre existe la posbilidad de recurrir a un amigo. Así que les pido, hagan uso de él aunque cuando lea mi comentario seguramente se molestará. Pero bueno, él sabe que se exije ese sacrificio.

Los boletos están más caros de lo esperado, en mi personal punto de vista. Se encuentran en TicketMaster. Y les comento que se apuren porque están volando !! Yo ya tengo el mío jejejeje.

Los precios son 4 diferentes, desde los $350.00 hasta los $850.00 sin cargos extras. Ya saben como funciona ticketmaster, te cobrará por enviártelos por correo, recogerlos en tu módulo TM de tu tienda departamental favorita, etc, etc, etc … claro, eso implica cobro adicional (una manera de sacar dinero legalmente).

Ahora, los que irán, decídanse a que zona del evento irán, y los que no están en el DF que no les cueste nada ir por los boletos pues a echar cuentas … pero de que valdrá la pena, seguramente lo hará.

Hasta pronto !!

Responses

  1. Hola que tal tengo dos boletos para keanye west desgraciadamente no podré asistir así que los vendo. Si alguien le interesa mérqueme al cel 55 41 79 69 36 podemos llegar a un acuerdo y los djo un poco mas baratos

  2. Me gané boletos fila cero para kanye pero psss nomas voy a ocupar 1, asi que si alguien lo quiere haga ofertas, no me estoy poniendo exigente la verdad. escriban a conse70@hotmail.com.

    Ha y también ya había comprado mi boleto de pista, asi que también esta de oferta.


Responder

Categorías

