Posteado por: sipako | octubre 22, 2008

Mis escritorios de Octubre.

Escritorio OCtubre

Escritorio Octubre de mi laptop

Pues si,  muchas personas no se cambian a linux (entre otros tantos pretextos) porque dicen que es feo, pero creo que no lo conocen lo suiciente. Gnome, está claro … no es estéticamente, “de fábrica” lo mejor que existe, y aunque también depende en sí de la distro utilizada, pero si es de gran manera personalizable.

En ambas computadoras suelo utilizar los mismos programas (las utilizo casi para lo mismo) tales como: AWN, Screenlets, Compiz, etc. Así que con algo de paciencia, se logra algo como eso … no digo que bonito, pero creo que está decente jejeje …

Escritorio de Octubre en Desktop

Escritorio de Octubre en Desktop

Responses

  1. A mi me parecen elegantes, solo mejora un poco los iconos del segundo escritorio

    Saludos


Responder

Categorías

