Posteado por: sipako | octubre 27, 2008

Nueva versión de PhpMyAdmin

PhpMyAdmin

PhpMyAdmin

Para quieres somos amantes del diseño web y/o utilizamos este excelente administrador de nuestras bases de datos MySQL gestionando vía web, PhpMyAdmin lanza nueva versión la 3.0.1

Los requerimientos básicos de esta versión son:

  • Soporte para PHP 5.2, o más reciente con soporte para sesiones.
  • Porder subir archivos ZIP, requiere la extensión zip de PHP.
  • Soporte para librería GD2 para poder mostrar thumbnails de imagenes.
  • Navegador con cookies habilitadas.
  • MySQL 5.0 o más reciente.

Dejo los links de descargas:

Sitio de descargas

Descarga directa de la versión en todos los lenguajes.

Responses

  1. Un saludo cordial.
    Mi pregunta es por qué no puedo instalar el programa phpmyadmin en mi equipo, ya que al descargar los ficheros no me aparece un instalador para realizar la instalacion del programa en mi equipo.
    Al abrir el icono setup me abre una lista de programas para escoger con cual instalarlo, y es ahí donde no se cómo hacerlo.
    Gracias


Responder

Categorías

