Acerca de mí

Hola, mi nombre es Pako, casi licenciado en informática (espero pronto pueda quitarle el “casi”). Un apasionado por el mundo de la informática y cuestiones tecnológicas. Fanático del grandioso sistema operativo linux y en general del software libre.

Mi distro favorita es Ubuntu, que está basada en Debian. Tengo cerca de dos años utilizándola. Son muchas las modificaciones que le he hecho, y se las iré presentando para a quien le interesen, puedan disfrutar tanto como yo de sus bondades.

Claro, siempre que estoy en mi computadora escucho música, así es que es mi otro hobbie. Y como próximamente se darán cuenta, me inclino por el buen hip hop. Así que no les sorprenda ver alguna que otra entrada referente a ese pasatiempo personal.

Responses

  1. Holaaa manito aparte de “casi” licenciado se te olvido el decir el excelente amigo que eres!! vaya detalle!!! jajaja mugroso pues aki ando dandome una vueltita por tu blog y si hay la llevas jajaja y pues si tenia que ser de diseño y linux… pero te hace falta hablar de musikitaaa y pues igual de tu amado php hasta de fut!!. Tenia que dejarte mi comentario es como la “patadita” de la suerte para que tu blog no sea loser jajajaja, iras mano te mando un mega saludoteee y cuando vengas party o que??? jajaja o tan quee??? jajaja. Ya me voy motis ah ahh ahhh te hace falta poner aca unas fotitos!!! te cuidas muxooo, te portas bien… no como acostumbras por favor!! jajajaja.

    Arriba los cacahuates chinos!!!

  2. Que bueno que etssiste un sitio de este giro… ademas pues como todo los que sabemos buscar y tenemos la destresa para hacerlo pues siempre caemos en un blog y solucionamos nuesros problemas, lastima que no hay uno para solucionar los problemas maritales jajajajaja… como tu comprenderas “Porras”. bueno canas que chido que andes en estos trotes… GRAN CUATE… ojala este blog tenga mucho exito y cuando estes en la cima no olvides a todo los que hicimos posible esto… jajajaj ni yo me lo crei. zaz pues ya te la sabes “me la saludas”

  3. ella te da la patadita y yo te doy un buen madrazo pa que pegue este negocio….

  4. q ondas pako a ver cuando me hehcas una mano para instalarle el ubuntu a mi makina

  5. Claro que si David, la próxima semana está por salir la nueva versión de Ubuntu llamada Intrepid, por ahi me estoy preparando unos tutoriales desde la instalación hasta la personalización y preparación de algunos paquetes para que todo quede funcionando de maravilla, dirigidos a personas que recién se inician …

    Ajua !!

  6. Heyyyyy mira que hay muchas cosas que no me gustan pero de las no mas ni tantito de asi de k no es “verte” porque con mi tercer ojo te estoy viendo asi de tristeeeee y pues asi es el amor ni hablar!! pero pues aun con asi tienes mil razones para sonreir te lo juro!! y por quien quieras menos por dukesa obvio…. por las barbas de jaime jajajaja k en verdad minimo tienes una super amiguis osea genial k siempre contaras con ella osea obvio yo… asi k mugress =D la kiero mas grandota que eso ok???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: